CON FRIGO® DISFRUTA DE LA VUELTA AL COLE

La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., que comercializa los productos de la marca FRIGO®, con domicilio social en C/ Tecnología nº 19 08840 – Viladecans (BARCELONA), y con CIF número A 28660520, declara que llevará a cabo una promoción dirigida a los consumidores de los productos de la marca FRIGO® denominada "CON FRIGO® DISFRUTA DE LA VUELTA AL COLE".

1.- ÁMBITO

Todo el territorio español.

2.- PLAZO Y NATURALEZA

El plazo de participación será del 24 de agosto de 2015 hasta agotar existencias: (8.000 mochilas, 4.000 mantas, 4.000 auriculares) o hasta el 15 de octubre de 2015, ambos inclusive.

3.- PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en España y que cumplan con todos los requisitos que a continuación se detallan.

4.- COMUNICACIÓN

Unilever comunicará la promoción a través de redes sociales, medios digitales, materiales en punto de venta y televisión.

5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la promoción el consumidor deberá adquirir, en cualquier establecimiento, dentro del período promocional tres y/o cinco productos de cualquier gama o variedad de la marca Frigo®, ya sea en una o varias compras y ya sea en un supermercado o hipermercado o en un quiosco, tienda o cualquier otro punto de venta autorizado. Los packs constituyen un solo producto a efectos de contabilización para participar en la promoción.

Se habilitan dos formas diferentes de participación: una a través de la web y otra a través de correo postal.

a. Participación a través de web:

Para participar los consumidores deberán, después de haber comprado los productos de la marca Frigo®:

Tener internet y acceder a la promoción a través de la página web www.vueltaalcoleconfrigo.es, rellenar el formulario con sus datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, código postal, email y contraseña) e indicar la tienda o centro donde hayan adquirido los productos, y qué productos han adquirido, además deberán adjuntar el ticket de compra mediante la pestaña "subir ticket de compra" (La imagen deberá tener un peso máximo de 5 MB y un formato gif, jpg, png , donde deberán distinguirse con claridad los productos adquiridos de la marca Frigo® , así como el Establecimiento. Una vez allí el participante deberá aceptar las bases legales para que la participación sea tenida en cuenta.

El ticket de compra debe tener una fecha posterior al inicio de la promoción y anterior a su finalización.

El consumidor podrá subir tickets de compra en diferentes momentos hasta que haya subido los suficientes para poder obtener un regalo, o en su caso, más de uno, si así lo desea.

Una vez el consumidor ha subido los tickets suficientes, con la compra de los productos Frigo hasta un máximo de 13, el consumidor podrá elegir el regalo que desea recibir y deberá rellenar un formulario para que el premio pueda ser entregado donde deberán indicar su Nombre y Apellidos, teléfono de contacto y email y la dirección postal completa ( Calle, nº, población, provincia y Código Postal)

La falta de alguno de estos datos o su inexactitud, así como la manipulación de los mismos, que no se ajusten a los requisitos exigidos en estas bases, impedirán considerar válida la participación de aquellas personas que incurrieran en dichas circunstancias. Para que el registro resulte válido, el participante deberá facilitar la totalidad de los datos que le sean solicitados de forma completa y veraz. Si una participación no se considera válida, el consumidor perderá su participación. Queda terminantemente prohibido facilitar datos de terceras personas sin su previo consentimiento.

La participación corresponderá a un único ticket de compra, por lo que cada ticket dará derecho a una única participación por persona física y registro en la página web.

Un ticket de compra solamente podrá ser utilizado una vez, así como, el mismo ticket de compra no podrá ser utilizado por varios consumidores, en caso de que un ticket de compra sea utilizado por más de un consumidor, la participación en la promoción quedará invalidada en este segundo registro y sólo será tenida en cuenta la primera que se registró con ese ticket.

Esta promoción no es acumulable a otras ofertas promocionales.

El participante deberá conservar el ticket de compra original hasta el término de la promoción. UNILEVER podrá solicitar a los participantes el envío del ticket de compra del producto, para la efectiva comprobación de su veracidad, ya sea con carácter previo y como condición necesaria para la entrega del premio, o una vez éste haya sido efectuado. La falta de aportación de los tickets o pruebas de compra solicitados supondrá la pérdida del derecho al premio o, en su caso, la obligación de efectuar su devolución a UNILEVER. En ningún caso, se devolverán a los participantes las pruebas de compra que UNILEVER hubiera recibido.

Si cualquiera de las participaciones ganadoras no cumple los requisitos descritos en las presentes bases, se considerará nula y por tanto, el consumidor perderá su derecho al premio.

b. Participación a través de correo postal:

Para participar los consumidores deberán, después de haber comprado los productos de la marca Frigo®:

Enviar vía correo postal, una carta que contenga los envoltorios y/o cajas de los productos comprados de la marca Frigo®, dónde el código de barras sea legible, junto con sus datos personales, (nombre, apellidos, dirección postal completa, correo electrónico y teléfono de contacto) al apartado de correos 36187 - 28080 Madrid. Los envoltorios a introducir en cada envío, deberán ser los exactos para obtener uno de los premios, se aceptarán cartas con tres y/o cinco envoltorios o cajas, hasta un máximo de 13 envoltorios por carta. Las participaciones que superen dicha cantidad señalada de envoltorios, no serán tenidas en consideración.

La participación a través del apartado de correos está limitada a 1.000 participaciones. De esta forma, se tendrán en cuenta las 1.000 primeras cartas de los consumidores que cumplan los requisitos.

Una vez validada la participación, se procederá al envío del regalo, a la dirección facilitada por el consumidor en su carta de participación.

Unilever no se hace responsable de las incidencias en el envío de los envoltorios por causas ajenas a la empresa. Serán consideradas nulas las cartas que no contengan el número correcto de envoltorios, así como si no son legibles nombre, dirección, email o teléfono del participante. Unilever se reserva el derecho a declarar nula una participación en el caso de detectar alguna anomalía en los envíos. Serán válidas todas aquellas cartas que se reciban con fecha máxima de 15 de octubre de 2015.

Las cartas recibidas con fecha posterior no serán consideradas válidas.

6..- PREMIOS

- 8.000 premios consistentes en una mochila customizada.

El premio está valorado en 5 euros aproximadamente.

- 4.000 premios consistentes en una manta customizada.

El premio está valorado en 5 euros aproximadamente.

- 4.000 premios consistentes en unos auriculares.

El premio está valorado en 5 euros aproximadamente.

Cada participante podrá obtener más de un regalo, si participa más de una vez.

Una vez a finalizado el periodo promocional y comprobado el cumplimiento de todos los trámites y requisitos establecidos en estas Bases, Unilever enviará el premio al domicilio del ganador a través de mensajero a la dirección facilitada por el participante en el formulario de Registro o en la carta enviada al apartado de correos. Si los datos y comprobantes de compra facilitados por el participante en el formulario de registro o a través del apartado de correos, fuesen ilegibles, erróneos o falsos el premio no se entregará.

7.- PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales de los participantes en las promociones son objeto de tratamiento por parte de UNILEVER ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestionar promociones, hacerles entrega de los premios obtenidos, remitirles ofertas comerciales, incluso por vía electrónica, e informarle del lanzamiento de nuevos productos o promociones, para todas sus marcas.

Si desea acceder, oponerse, rectificar o cancelar sus datos personales, le rogamos nos envíe carta adjuntando copia de su DNI a la siguiente dirección: UNILEVER ESPAÑA, S.A., C/ Tecnología nº 19 - 08840 Viladecans (Barcelona) o a la dirección de email info.spain@unilever.com, especificando en el asunto "Protección de Datos" e indicando el derecho que desea ejercitar".

8.- FISCALIDAD

El premio estará sujeto a la correspondiente retención o ingreso a cuenta del IRPF que serán a cargo de Unilever, que se compromete a facilitar en su momento la correspondiente certificación de la retención o ingreso a cuenta del IRPF practicado.

El premio, satisfecho en especie, estará sujeto a Ingreso a Cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se calculará aplicando el porcentaje del 19.5% al resultado de incrementar en un 19.5% el valor de adquisición o coste para el pagador según lo dispuesto en el artículo 105 del Reglamento del IRPF. Si como consecuencia de incrementar en un 19.5% el valor de adquisición del premio o el coste que éste tiene para el pagador tampoco excediera de 300 euros el premio no se sujetará a ingreso a cuenta. El ingreso a cuenta del IRPF será asumido e ingresado en el Tesoro por Unilever España, S.A. y deberá incluirlo en la declaración que debe presentar sobre retenciones e ingresos a cuenta del IRPF mediante modelo 111.

9.- DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores autorizan a la compañía organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, incluido internet, colgar fotos de los ganadores en la web, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

10- CONDICIONES GENERALES

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

No podrá participar ningún empleado del grupo Unilever ni sus familiares en primer grado. Tampoco las agencias de publicidad y promociones, ni de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la promoción.

La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a UNILEVER.

La identidad del ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento de identificación).

UNILEVER no se responsabiliza por el uso del premio que el agraciado pueda realizar.

UNILEVER no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.

UNILEVER no se responsabiliza en caso de que los padres o tutores o participantes suban fotografías de menores.

Unilever no se responsabiliza por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar con normalidad en la página web de participación.

UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que Unilever o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, Unilever e reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

En este sentido, Unilever declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

Unilever se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

Unilever excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.

Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

Unilever se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación. En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, UNILEVER procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste podrá ser declarado desierto.

Unilever no se hace responsable de cualquier problema posterior a la entrega del premio, cualquier fallo o deterioro de funcionamiento se regirá por la garantía del fabricante.

Cualquier causa de litigio que pudiera surgir sobre esta promoción será sometida a los Juzgados y Tribunales que por ley pudieran corresponder.

Unilever España, S.A. se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta promoción por otras similares.